Skip to content
entrega carro 1

ADESA entregó carro y tv a clientes Super Puntual

 

El operador de acueducto y alcantarillado ADESA, hizo entrega del carro Chevrotel Spark Life, color blanco galaxia, cero kilómetros a la señora Nancy Del Carmen Torres Morales por pagar puntualmente su factura.

El vehículo se sorteó entre los clientes que desde abril del 2017 a abril del 2018 cancelaran antes de la fecha límite de pago su factura de acueducto y alcantarillado. Participaron 52 mil 63 clientes de los municipios de Sincelejo, Corozal, Sincé y Chinú. La rifa se realizó con la supervisión de la Empresa Comercial de Juegos de Suerte y Azar- Emcoazar.

La feliz ganadora la señora Nancy Del Carmen Torres Morales residente en el barrio 28 de Mayo de Sincelejo quien desde hace 15 años cancela oportunamente la factura de ADESA con promedio mensual de 45 mil pesos.

entrega carro 1entrega carro 2

En la entrega del automóvil estuvieron presentes Esteban Rodríguez gerente comercial, Fabio Araque De Ávila Gerente General y María Luisa Ripoll jefe de recaudo de ADESA y el Eduard Díaz Torres hijo de la feliz ganadora.

ADESA rifó también además un televisor Smart Samsung de 43 pulgadas, led, full hd, el cual se lo ganó la señora María del Socorrro Acosta, residente en el barrio Cascajito de Sincé.

entrega tventrega tv 2

Vigilado Superservicios