Skip to content
REDES EN POLIETILENO DE ALTA DENSIDAD

Puesta en marcha de nuevas redes de acueducto que garantizarán mejoras presiones y reducción de las pérdidas de agua en distintos sectores de Sincelejo

Con el objetivo de colocar en servicio varios tramos de las nuevas redes de acueducto y alcantarillado incluidas dentro de los proyectos que adelanta el municipio de Sincelejo, se hace necesario interrumpir el servicio de agua potable el viernes 12 de octubre de 8 de la mañana a 8 de la noche en distintos sectores de la ciudad.

Las nuevas redes hacen parte de los proyectos de renovación de acueducto y alcantarillado sanitario del corredor vial Pollita-San Roque del sistema estratégico de transporte público de la ciudad y la construcción de pavimento rígido en el barrio San Miguel y la avenida Alfonso López del municipio de Sincelejo.

REDES EN POLIETILENO DE ALTA DENSIDADREDES DE POLIETILENO DE ALTA DENSIDAD

Los barrios en donde se presentará la interrupción del agua son los incluidos en la zona hidráulica 4, y Porvenir, Florencia, San Miguel, Majagual, Cruz de Colorado, Santa Fe, Centro, Mochila, Pasacorriendo, Las Américas, Ipanema, Bitar, Camilo Torres, El Olimpo, La Selva, Santa Catalina, 28 de mayo, Urb. Nueva Esperanza, Las Colinas, Los Tejares, Ciudadela Suiza, Urb. Pontevedra, Urb. Pamplona, El Bololó, Urb. La Bucaramanga, 6 de Febrero y La Bucaramanga.

Aunque la interrupción del suministro será este viernes 12 a partir de las 8 am y se reanudará la distribución a las 8 de la noche, la normalidad en el servicio en las zonas y barrios antes mencionados se logrará completamente de forma gradual a partir del sábado 13 de octubre después de las 8 de la noche.

Los barrios de la zona 5 presentarán bajas presiones y ausencia del servicio en las horas de máximo consumo, por de mantenimiento preventivo que se realizarán en algunos tramos de las líneas eléctricas que alimentan el campo de pozos y las estaciones de bombeo.

Para consultar los barrios de las zonas 4 y 5 ingrese a www.adesa.com.co desplegar la pestaña de servicio al cliente y dar clic en zonas y horarios.