Skip to content
finalista para pag

ADESA entre los 5 finalistas del premio portafolio en la categoría Responsabilidad Social Empresarial

ADESA entre los 5 finalistas al Premio Portafolio, el reconocimiento más importante del país a las empresas y personajes que han superado las expectativas y promedios de sus sectores y entornos.

ADESA está nominada en la categoría responsabilidad social empresarial con 4 importantes empresas La de energía de Pereira, Equión Energía, Minería Texas Colombia y On Vacation.

finalista para pag

ADESA refleja su compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial, generando estrategias que permitan el relacionamiento, liderazgo, confianza, fidelidad y mejora de las relaciones con sus diferentes grupos de interés, basándose en una actuación transparente y coherente con los compromisos establecidos. Entre las estrategias están: ADESA en tu barrio, ADESA en tu comuna, Guardianes del agua, programa de uso eficiente del agua, auspicios al ancianato y monasterio de Sincelejo y Conservatorio de música de Sincelejo y los proyectos de conservación adecuación de hábitat para las Iguanas que habitan en las estaciones de rebombeo, la donación el lote Villa Juliana a la Corporación Autónoma Regional de Sucre- Carsucre para recarga del acuífero y donación y restauración de parques infantiles.

El jurado del premio Portafolio está integrado por: Alejandro Gaviria exministro de salud, Beethoven Herrera valencia presidente de la academia colombiana de ciencias económicas, Georges Bougaud presidente de Recamier, María Gutiérrez presidenta de Corficolombiana, Pedro Gasca orientador general de Tostao, Ramón Dávila presidente de Gases Del Caribe, Ricardo Sierra presidente Celsia.

La ceremonia de entrega de los premios será el jueves 29 de noviembre en el Club El Nogal de Bogotá.

#RenovamosElMundo🌏🌐