Skip to content
fuga zumbado

Servicio de agua se normaliza gradualmente en sectores que se vieron afectados por fuga ocasionada involuntariamente por contratista de renovación de redes del municipio de Sincelejo

 

 

Gradualmente se normaliza el servicio de agua potable en 18 barrios de Sincelejo en los que hubo la necesidad de interrumpirlo para reparar fuga ocasionada involuntariamente en una red matriz del sector El Zumbado por el contratista del municipio de Sincelejo Ingeproy que adelantaba trabajos de renovación de redes.

fuga zumbado

 

Inmediatamente ADESA recibió reporte de la fuga inició labores para repararla y para ello interrumpió el suministro en los barrios Los Alpes, Boston, Venecia Vieja, Guacarí, Alfonso López, Zumbado, Mercedes, España, Narciza, Urb. Central, Majagual, San Vicente, Ciudad Jardín, Bethel, Marañón, José Germán, Urb. Buenos Aires y El Carmen.

 

Una vez terminó la reparación se reanudó el servicio, sin embargo, en las partes topográficamente altas de Ciudad Jardín, Boston, Los Alpes y Venecia es probable que persista ausencia y bajas presiones de agua y la empresa los está abasteciendo a través de carrotanque. El servicio se normalizará gradualmente en los próximos días una vez las tuberías se carguen completamente de agua.