Skip to content
lanzamiento face

ADESA ahora es VEOLIA

La marca ADESA operador de acueducto y alcantarillado, presente en 5 municipios de la región Caribe de Colombia cambió a VEOLIA. En rueda de prensa el gerente general de la compañía en Sincelejo, Corozal, Sincé, Chinú y Magangué, Fabio Araque De Ávila, presentó oficialmente la nueva marca que representa la empresa.

La razón social seguirá siendo Aguas de la Sabana S.A E.S.P., y el representante legal Fabio Araque de Ávila con la suplencia de Santiago Pieschacón Aponte y Esteban Rodríguez Larios.

lanzamiento faceface 2

Veolia grupo empresarial de origen francés tiene una experiencia de 170 años en el manejo de agua, residuos y energía. En Colombia es el operador más robusto en servicios medioambientales, cuenta con 7.303 colaboradores, tiene presencia en 45 municipios, con 12 operaciones de gestión del ciclo del agua, 34 operaciones en recolección de residuos, 10 parques ambientales tecnológicos (Rellenos Sanitarios),1 Acuerdo de eficiencia energética con EPM y cobertura nacional para el manejo de residuos peligrosos y especiales, así como saneamiento portátil en las principales ciudades del país.

En el mundo Veolia presta servicio de tres líneas de negocios y tiene presencia en América, Europa, Asia, África y Oceanía, cuenta con 163,000 empleados y factura 24.390 millones de euros.

En agua potable:

Abastece a 100 millones de personas con agua potable, 62 millones de habitantes están conectados al sistema de alcantarillado, administra 4,245 plantas de producción de agua potable gestionadas y 3.300 plantas de aguas residuales.

Residuos:
Recolección de residuos de más de 31 millones de habitantes por cuenta de entidades locales, 553, 500 empresas clientes (mantenimiento industrial no incluido), 42,9 millones de toneladas de residuos gestionados y 601 unidades de tratamiento explotadas.

En energía:
54 millones de KWh de energía producidos, 779 redes urbanas y locales de calor y frío, 3,4 millones de viviendas colectivas gestionadas, 2,027 plantas industriales gestionadas.

Renovando El Mundo.