Skip to content

La imagen del vehículo es solo para referencia del mismo. Color, modelo y equipamiento pueden cambiar. El modelo corresponde a un SPARK GO 2018 con equipamento básico. El color está sujeto a disponibilidad del fabricante. El premio no es canjeable por dinero y únicamente se entregará el vehículo SPARK referencia GO modelo 2018 al ganador. El sorteo se realizará entre los usuarios que más acumulen puntos durante el tiempo establecido. La duración de la campaña “SÚPER CARRO PUNTUAL” será de 01 de junio de 2017 a 30 de abril 2018. El sorteo solo se realizará con los usurarios que estén al día con sus pagos y que hayan acumulado el mínimo de puntos requeridos pagando su factura antes de la fecha límite establecida anteriormente en este párrafo. Para mayor información Click Aqui o comuníquese con la Línea Gratuita de atención al cliente: 116. Válido únicamente en las ciudades donde la Empresa ADESA S.A. E.S.P presta sus servicios.

CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO

Haber permanecido como SUPERPUNTUAL mínimo 11 meses de los últimos 12 meses anteriores a la fecha del sorteo (Mayo 18 de 2018).

Aquellos clientes que se hayan encontrado en el último año adeudando 12 o más facturas vencidas, y que hayan realizado el pago total de su deuda y a su vez haberse mantenido como SUPERPUNTUAL posterior a la normalización de su deuda.

METODOLOGIA PARA LA ASIGNACION DE OPORTUNIDADES

Para los clientes que hayan permanecido por lo menos 11 meses como SUPERPUNTUALES en el transcurso del año 2016, se le adicionaran, para la participación en el sorteo, el doble de puntos acumulados al 31 de diciembre del 2016, incluyendo los puntos que haya redimido desde el primero de enero del 2015 hasta el 31 de diciembre del 2016.

VIGENCIA

La vigencia del sorteo será desde el 01 de junio de 2017 hasta el 30 abril de 2018