Skip to content

img_mision_vision

POLITICA INTEGRADA DE GESTIÓN

  • En AGUAS DE LA SABANA S.A. E.S.P., estamos comprometidos con la prestación eficaz de los servicios de acueducto y alcantarillado; implementando un Sistema integral de Calidad, Seguridad, Salud en el trabajo y Ambiente (HSEQ) que implica:
    • Satisfacer a nuestros clientes y demás partes interesadas, mediante el cumplimiento de sus necesidades.
    • Manejar de forma responsable, racional y técnica los recursos naturales, protegiendo y previniendo la contaminación, reduciendo el impacto socio-ambiental y el daño a la propiedad, orientando la operación hacia el desarrollo sostenible.
    • Desarrollar iniciativas que garanticen un entorno de trabajo seguro mediante la identificación de los peligros, evaluación, valoración de los riesgos,  estableciendo los respectivos controles que con lleven a la promoción de la calidad de vida, la prevención de enfermedades, accidentes  laborales, y daños a la propiedad.
    • Fomentar la responsabilidad social empresarial, contribuyendo al crecimiento económico, el desarrollo social y el equilibrio ambiental, con los grupos de interés, contratistas y subcontratistas.
    • Cumplir con las directrices del Sistema de Gestión Integrado y los requisitos legales en seguridad, salud en el trabajo, ambiente y de otra índole aplicables.

    La gerencia esta comprometida a destinar los recursos necesarios, garantizando el mejoramiento continuo de nuestros procesos, manteniendo estándares en seguridad, salud en el trabajo y ambiente, generando calidad de vida en los municipios donde hacemos presencia.

 

VALORES

 

Responsabilidad: Participar activamente en la construcción de una sociedad comprometida en favor del desarrollo sostenible.

 

Solidaridad: Estar al servicio de los intereses colectivos y compartidos

 

Respeto: El respeto de la legalidad, del reglamento interno del grupo y el respeto hacia el prójimo.

 

Innovación: Buscar y elaborar soluciones sostenibles al servicio de sus clientes, el medio ambiente y de la sociedad.

 

Compromiso con el Cliente: Lograr que la eficacia y la calidad de los servicios sean cada vez mayores. Permanecer atento a sus clientes para hacer realidad sus expectativas técnicas, económicas, medioambientales y sociales valiéndose de su destreza para aportar soluciones idóneas e innovadoras.

 

MISIÓN

Concebir, desarrollar y desplegar soluciones que impactan positivamente el ambiente, el bienestar humano y la prosperidad económica.

Esta Misión, el grupo la asume velando por el crecimiento de sus colaboradores y el de los territorios donde opera, respetando el compromiso con el desarrollo sostenible.

VISIÓN

Ser aliado estratégico de nuestros clientes; aportando soluciones sostenibles e innovadoras; y contribuyendo al acceso, la preservación y la renovación de los recursos.