Skip to content

img_oportunidades_laborales

En ADESA seleccionamos y vinculamos Talento Humano Competente, enmarcados en nuestros Valores Corporativos.

La gente de ADESA trabaja con entusiasmo, dando lo mejor de sí para alcanzar las metas establecidas, haciendo las cosas con calidad, con seguridad y comprometidos con el medio ambiente.

Buscamos Talento Humano que les guste trabajar en equipo hacia el logro de nuestros Objetivos organizacionales; comprometidos, con criterio, disciplina y con capacidad de compartir conocimientos e información para aprender y crecer profesional y personalmente.

Entre las profesiones que usualmente se incluyen en los procesos de selección están las Ingenierías, Carreras Administrativas y Técnicas. También seleccionamos Operarios con experiencia en Fontanería y mantenimiento de redes de acueducto y alcantarillado, algunos con motocicletas para cumplir el ejercicio de sus funciones, en óptimo estado y con toda la documentación establecida por Ley.

Nuestra gente se convierten en nuestro valor más preciado, por ello mantenemos permanente interés por su Salud, Seguridad y Educación para asumir los retos que se derivan del Crecimiento de la Organización. Para mantener la motivación y pertenencia de cada miembro de la Empresa, nos preocupamos por ayudarlos a mejorar su calidad de vida, ofreciéndoles un paquete de beneficios que impacta en cada familia por ellos representada.