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DEFINICIÓN

SUPER PUNTUAL, es un programa de fidelización, que identifica al cliente residencial cuando está al día y paga oportunamente; es decir hasta la fecha límite de pago, proporcionándole al titular una serie de ventajas exclusivas.

OBJETIVO

Fortalecer la relación cliente-empresa y premiar la puntualidad en los clientes residenciales, que pagan su factura corriente antes de la fecha de vencimiento.

BENEFICIOS DEL PROGRAMA

  • Identificación de factura: El cliente SUPER PUNTUAL, recibe factura de color verde a manera de distinción de los demás clientes.
  • Súper Atención preferencial en la oficinas comerciales y línea 116
    Súper bonos de descuento para entretenimiento, salud y otros; que llegarán anexos a su factura.
  • Adesa en tu barrio: ofrece al cliente jornadas de redención de Aquapuntos, embellecimiento del sector con mayor número de clientes SUPER PUNTUAL y actividades recreativas.
  • Aquapuntos para redimir por prácticos premios.

¿CÓMO PUEDE UN CLIENTE ACUMULAR AQUAPUNTOS?

  • Cuando ingresa por primera vez al programa, se le asignan 1.000 aquapuntos.
  • Si cancela su factura oportunamente dentro de la fecha vencimiento, acumula 100 aquapuntos.
  • Si cancela oportunamente durante tres (3) meses consecutivos, recibe 100 aquapuntos adicionales en ese periodo. Cada tres meses de periodo de facturación, se iniciará el conteo de un nuevo trimestre.

¿CUÁNDO UN CLIENTE NO ACUMULA O PIERDE AQUAPUNTOS?

  • Si cancela después de la fecha límite de pago, no acumula aquapuntos.
  • Si se detecta cualquier clase de irregularidad por parte del cliente, así los actos no se encuentren ejecutoriados, pierde el 100% de los aquapuntos acumulados.
  • Si deja de pagar la factura oportunamente, se le descontarán 50 aquapuntos.
  • Si deja de pagar oportunamente durante 3 meses consecutivos, pierde los 1.000 aquapuntos inciales.